Textiles Impresos

Sinergia Home. Mucho más que textiles impresos

Sinergia Visual continúa avanzando para ofrecer a sus clientes las mejores y más avanzadas soluciones en decoración e impresión creativa.

Por todo ello, ofrecemos una amplia gama de soluciones en textiles impresos y decorados, ya sean para proyectos de decoración arquitectónica interior y exterior como para el mundo textil y de moda.

Somos distribuidores oficiales de textiles y tejidos especiales para el mercado de la impresión digital. Basados en tintas de sublimación, tintas base de Latex, tintas UV y eco-solventes.


Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros

Podrás descubrir diferentes acabados y formatos sobre textiles de todo tipo. Con anchos de hasta 155 cm. y longitudes de hasta 5 metros.

Textiles impresos

Gracias a nuestro taller logístico equipado con maquinaria específica, podemos encargarnos del desarrollo integral de todo tipo de proyectos creativos. Desde la fase de conceptualización a la fases de desarrollo (impresión, manipulado, corte y confección, transporte, instalación, etc). Para dar siempre, a nuestros clientes, la solución más adecuada en cada proyecto.

Nuestro taller logístico está completamente equipado para la impresión de todo tipo de bobinas textiles así como el corte y construcción de todo tipo de perfilería de aluminio Matrix Frame necesaria para el acabado final de piezas publicitarias y de decoración.
También construimos cualquier tipo de soporte rígido o de arquitectura efímera necesario, manipulado cualquier tipo de material: madera, pvc, vinilo, metacrilato, cartón, etc.
Igualmente instalamos los sistemas de iluminación que los proyectos requieran a través de nuestro taller eléctrico y electrónico (leds y luminaria técnica).

Las soluciones de impresión propuestas, son pioneras en aspectos clave en el desarrollo de proyectos: sostenibilidad, tintas y materiales respetuosos con el medio ambiente, ahorro de materiales y energía, etc.

El equipamiento disponible, nos permite realizar cualquier tipo de troquelado y manipulado en cartonajes para crear piezas de packaging únicas.

Colección textiles para imprimir y gama especial de textiles


Un gran trabajo en I+D, ha dado como resultado una excelente gama de telas orientada a cubrir las necesidades del sector gráfico y decorativo.

Proveedores certificados, materias primas cuidadosamente seleccionadas y un exhaustivo proceso de control de calidad durante todo el proceso de fabricación dan como resultado una gama de excelente calidad y resistencia.

Podrás imprimir todas tus ideas en nuestra gama textil, sin importar tamaño, forma o tipo de gráfico.


Textiles especiales para piezas de display


Tejidos en diferentes pesos y acabados, con diversos grados de opacidad y transparencia con una alta intensidad de color.

Ideales para proyectos de comunicación en el punto de venta, eventos, diseño de interiores, decoración de escaparates y sistema de perfiles.

Textiles para construcción


Tejidos de construcción muy fuertes, con una alta densidad de entramado fibroso, que aseguran una gran opacidad y resistencia.

Adecuado para cualquier tipo de diseño destinado a mejorar la calidad de imagen frontal, ocultando cualquier elemento en el lado posterior de la tela.

Textiles microperforados


Estructuras textiles muy ligeras con gran abertura microperforada con amplia sensación de transparencia. Permiten la penetración profunda del color dando sensación de impresión en ambos lados de la tela. Ideales para proyectos de comunicación interior y exterior, revestimientos de estructuras en ferias y exposiciones, banderas de promoción, cristalería, etc.

Textiles Latex HP


La colección Latex Textil, es una selección de textiles y productos especiales que se han desarrollado específicamente para lograr los mejores resultados cuando se combinan con una impresión sobre maquinaria HP Latex.

Para ser desarrollados sobre materiales textiles y no textiles. Compatibles 100% con la tecnología HP Latex: Desarrollado para usarlos en proyectos y aplicaciones especiales, como decoración de interiores y revestimiento de paredes.

Algunos de estos soportes textiles están ya certificados por las tintas Hp Latex.

Los perfiles de color están disponibles en “HP Media Solutions Locator” para las series 300 y 3000 de Hp Latex.

Son ideales para impresiones llamativas que necesiten un manipulado más detallado.


Colección Evolon


Soportes textiles para comunicación, publicidad y decoración Evolon by Freudenberg.

Soportes resistentes, ligeros, anti-arrugas y respetuosos con el medio ambiente (libre de PVC). Pensado como soporte para los nuevos sistemas de impresión. Aportan un elegante toque artístico mate con un ligero tacto a superficie textil.

Estas telas decoradas se pueden utilizar tanto en aplicaciones de interior como en conjuntos decorativos exteriores. Ideales para para carteles, pancartas, roll ups, revestimiento de paredes, calendarios, embalajes, puntos de encuentro, dorsales para competiciones deportivas, etc.

Evolon® proporciona una excelente calidad de impresión, con imágenes nítidas y colores intensos.

Las especiales características que aportan sus materiales en el proceso de fabricación le aportan transpiración, aislamiento acústico y suavidad. Además de mantener una alta resistencia térmica y contra el fuego (ignífugo).

Sus bordes no se deshilachan, gracias a su revolucionaria tecnología de microfilamentos. Esto permite manipulaciones fáciles y sencillas, ideales para proyectos especiales de decoración, packging, etc.

Evolon es compatible con una amplia gama de tecnologías y tintas de impresión digital: base agua, solvente, eco-solvente, Uv, Latex, sublimación, etc.