Software y RIPs

 

SINERGIA VISUAL comercializa software de impresión y soluciones para el mercado de impresión digital a color de los dos líderes mundiales de este mercado: ONYX y CALDERA.

Software y RIPS pensado para optimizar los procesos de impresión de los profesionales gráficos y las máquinas de impresión y color.

Podrás conocer más en detalle todas las soluciones de estos dos desarrolladores líderes en el mercado gráfico dentro de nuestro Show Room: Las últimas versiones siempre podrás conocerlas antes que nadie.

Onyx

SINERGIA VISUAL comercializa software ONYX de impresión y soluciones para el mercado de impresión digital a color. Los productos ONYX han sido ampliamente galardonados y son líderes del mercado siendo líderes en el desarrollo de software para impresión digital en gran formato.

El software de flujo de trabajo ONYX ofrece soluciones de producción de impresión escalable basada en tecnologías Adobe. Ofrece flujos de trabajo de PDF totalmente integrados, desde el envío de archivos digitales hasta la gestión de color, impresión y corte. La interfaz de usuario de los productos ONYX permite controlar el flujo de trabajo desde cualquier lugar, lo que optimiza la productividad tanto del operador como de los dispositivos.

ONYX ofrece igualmente software RIP de producción de gran formato que permite altos niveles de automatización. Una automatización mejorada para ofrecer una calidad y unos colores excepcionales. Permite simplificar los procesos de producción de impresión y reducir el tiempo necesario para preparar trabajos de impresión, con lo que se pueden conseguir resultados finales de impresión con mayor rapidez. Las soluciones RIP de ONYX permiten automatizar la producción de impresión y reducir la costosa intervención manual en pequeñas tareas recurrentes. Gracias a funciones como la capacidad de dividir documentos de varias páginas y los trabajos panelados, se puede ampliar la producción y reducir los tiempos generales de espera.

El software RIP ONYX proporciona el control y la simplicidad que necesitas para obtener unos resultados consistentes de alta calidad a un precio asequible. Podrás gestionar fácilmente un flujo de trabajo más eficaz con herramientas versátiles para reducir los errores y mejorar la automatización y, de este modo, ganar en seguridad respecto al resultado final. En definitiva: flujos de trabajo más inteligentes con menos pasos para una producción optimizada.

ONYX 12.2 optimiza la producción y simplifica la experiencia del usuario con una automatización mejorada, para hacer más en menos tiempo y racionalizar aún más su flujo de trabajo de impresión: SIMPLE. INNOVADOR. PROBADO.

Principales mejoras de ONYX 12.2

  • Plataforma de 64 bits: Procesamiento de archivos dos veces más rápido.
  • Producción Simplificada: Fácil de Usar. Ahorre tiempo en cada trabajo gracias a las nuevas herramientas visuales que son fáciles de usar.
  • Herramientas para Aplicaciones: Más Trabajo Más Rápido. Funciones de acabados automáticos que crean nuevas oportunidades de ingresos
  • Quick Sets 2.0: producción automática. Plantillas de trabajos que permiten racionalizar y automatizar tareas rutinarias.
    Mantenimiento de Software. Mantenga su software actualizado para asegurar su inversión.

Caldera

CALDERA, más que un simple RIP de impresión: una solución exhaustiva para tu negocio de impresión: carteles, impresión, textil, industrial, cartelería dinámica, etc.

Las soluciones CALDERA, pensadas para profesionales gráficos, van desde los procesos de impresión hasta las tareas de corte y acabado.

Las soluciones RIPS de CALDERA, al liberar todo el potencial de un procesamiento de algoritmos más inteligente, son hasta dos veces más rápidos. Además, las notificaciones sobre las actualizaciones de cada versión ahora son enviadas automáticamente mediante un cómodo servicio online, lo que garantiza que las actualizaciones importantes llegarán al profesional gráfico, en el momento preciso y sin retraso.

Los trabajos, pueden ser identificados un código QR personalizado e inequívoco.

CALDERA, dispone de soluciones RIP de escritorio potentes y fáciles de usar para profesionales de impresión que necesitan imprimir en gran formato pero que mantienen un pequeño volumen gestionado con una sola máquina.

Los procesos de cálculo de cortes, costes y gestión de color también están muy bien resueltos en todas las soluciones CALDERA que podrás encontrar en SINERGIA VISUAL.

Ya disponibles las nuevas ediciones especiales de software de gestión de color e impresión digital Caldera Visual RIPS para impresoras Latex de HP (L310/L330 y L360/L370).