Presentación Corporativa Sinergia Visual (2017).

 

Consulta la Presentación Corporativa de Sinergia Visual. Año 2017.


Presentación Corporativa Sinergia Visual. Año 2017. (Formato pdf)

En Sinergia Visual, nos dedicamos al asesoramiento, venta y distribución de maquinaria para el mercado de la impresión digital, rotulación y sistemas de impresión publicitaria. También comercializamos maquinaria para los acabados de la misma en general.

Entre nuestros servicios ofrecemos consumibles para el uso de las máquinas, así como los sustratos necesarios para su producción gráfica y acabados/derivados de la finalización de cada necesidad publicitaria. Contamos con un gran stock físico en nuestro nuevo centro logístico.

Nuestro objetivo es la venta aplicada al consumidor final, teniendo en cuenta tanto la situación del mercado, como la de nuestros clientes, sin olvidar nunca las necesidades reales de los mismos. Para ello, asesoramos de manera individualizada a nuestros clientes, no sólo en la compra o inversión en máquinas, dependiendo de su modelo de negocio, sino también acerca de novedades, actualizaciones, prestaciones, consumibles, etc.

Ofrecemos la oportunidad de invertir, renovar, innovar o simplemente ampliar horizontes en el sector de la publicidad impresa y sus acabados, así como asesoramiento financiero y solución total a quienes deseen invertir y abrir un nuevo negocio.

Contamos con estudios de mercado actuales y con una interesante apuesta de negocio dentro de un sector tan amplio como el publicitario, cada vez más extendido a nivel mundial.

Entre nuestros productos podrás encontrar las mejores marcas del mercado y muchas más ventajas, además, somos distribuidores oficiales de HP entre otros de primer nivel mundial.

 

Los 4 puntos distintivos de Sinergia Visual

1. Atención personalizada

Nos adaptamos a los horarios y necesidades del cliente proporcionando un servicio inmediato.

2. Gran stock físico y centro logístico

Más de 1.000 referencias de distintos materiales y consumibles en nuestras propias instalaciones.

3. Respuesta rápida

Somos capaces de solucionar cualquier necesidad de material para cliente en 24 horas, en el mismo día o incluso en cuestión de horas. Siempre con soluciones y alternativas adecuadas a cada requisito.

4. Al servicio del cliente

Disponemos permanentemente de un Show Room – Demo Center, con equipos de última generación y siempre actualizada. Maquinaria HP con tintas ecológicas de base látex, corte de vinilo, laminadoras, encapsuladoras, etc.