Plotters de corte Roland Printer

Cortadoras de sobremesa y plotters de corte para vinilos de gran formato

Distribuidores Roland

Plotters de corte Roland Printer

Plotters de corte Roland Printer

Plotters de corte Roland Printer


Rápidas y precisas herramientas para el corte de vinilos. Obtendrá unos resultados nítidos y atractivos en sus producciones, pudiendo crear así gráficos para rotulación de vehículos, etiquetas, calcomanías e incluso vestimentas, entre otras muchas aplicaciones.

Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros


STIKA SV-8 / SV-12 / SV-15


STIKA
STIKA
STIKA


Diseñe un mundo a su medida: cree de forma fácil gráficos personalizados a todo color.


Cortadora de vinilo compacta y fácil de utilizar para escuelas, tiendas, empresas y hogares. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo rótulos, etiquetas, pegatinas, adhesivos, gráficos para vehículos, expositores para ventas, transferencias térmicas y material para aguafuerte.

Una solución completa provista con todo lo que necesita para empezar. Incluye el software de diseño Roland CutStudio.

Se puede conectar a una impresora de sobremesa estándar para cortar el contorno de imágenes impresas sin equipos adicionales.

La función mosaico permite a STIKA crear grandes rótulos de hasta 64 fragmentos (8 fragmentos horizontales y 8 fragmentos verticales).

Las guías para el material ayudan a asegurar el posicionamiento correcto del material para unos resultados de gran calidad.

El interface USB facilita la conexión con un PC.

Características principales

Una solución completa que incluye software de fácil uso: software Roldand CutStudio
Cada STIKA se entrega con la última versión de Roland CutStudio, un software de diseño fácil de utilizar y con un gran número de funciones. Desde la simple rotulación hasta gráficos a todo color, con CutStudio es fácil ser creativo. Con CutStudio puede dibujar y editar círculos y curvas, añadir texto por el contorno de un arco e importar fotos y gráficos en jpg o bmp. Combine rectángulos, círculos, polígonos, líneas y curvas para gráficos aún más sofisticados. CutStudio es compatible con Windows® 98 SE/ME/2000/XP e incluye el software plug-in para Adobe® Illustrator® 9/10/CS/CS2 y CorelDRAW® 10/11/12 para Windows y Adobe® Illustrator® 9/10/CS/CS2 para MAC. Como resultado, los usuarios de estos programas pueden enviar datos directamente a STIKA.

Panel de operaciones en pantalla Roland STIKA Navi
STIKA incluye el panel de operaciones en pantalla STIKA Navi, una función única que facilita más el corte de vinilo y ayuda a maximizar el uso del material. Utilizando el panel STIKA Navi y el ratón, puede poner la cuchilla en la posición óptima de arranque para conseguir en todo momento resultados de precisión. Se puede acceder al menú STIKA Navi desde el menú “Cuting Setup” o “Set up the printer”.

Descargar ficha de producto para más información

Gama CAMM-1 PRO: GX-300 / GX-400 / GX-500 / GX-640


Gama CAMM-1 PRO
Gama CAMM-1 PRO
Gama CAMM-1 PRO
Gama CAMM-1 PRO


Plotters de corte profesionales veloces, rápidos y flexibles, de fácil manejo para rótulos, gráficos y otros.

Tecnología CAMM-1 de gran fiabilidad. Velocidad de corte hasta 850mm, que garantiza unos resultados de precisión. Sorprendente fuerza de corte de 350 gramos aplicable a todo tipo de materiales, inclusive los más gruesos.

Incluye el CutStudio de Roland, software rico en posibilidades gráficas desarrollado íntegramente para los plotters de corte de Roland. Crop Mark sensor incorporado.

Aceptación de un amplio registro de materiales desde el sand blast hasta el film para ventas.

Características principales

Alta velocidad
Motores Servo-digitales, nuevos algoritmos de suavizado de curvas, y una CPU RISC de 32 bits, proporcionan la más alta velocidad media de corte, incluso en los detalles más sofisticados de las curvas, llegando a 850mm/sec.

Alta precisión
Los cuatro modelos de corte proporcionan una óptima versatilidad ajustada a cada trabajo. El control de ajuste fino para la precisión de cuchilla entre 20 y 350 gramos, asegura la mayor precisión en cualquier dureza de material.

Facilidad ajustable de corte. Crop Mark Sensor incorporado. El corte del material impreso puede ser automático o manual.

  • Automático:
    • El sensor de crop mark puede leer las marcas automáticamente.
    • 4 puntos automáticos de desplazamiento (GX-Pro).
    • Utilizando el “CutStudio” fácilmente se puede posicionar para cortar el material impreso (Sensor Mode).
  • Manual:
    • Utilizando Tool Mode, se pueden leer materiales que no se pueden detectar con el sensor crop mark.

Fácil de operar y manipular
El panel frontal incluye botones de acceso rápido para las funciones más frecuentes como presión de corte, velocidad y selección de punto de origen. Con 8 memorias de trabajo para guardar los ajustes de distintos materiales guardando velocidad, presión de corte, compensación de cuchilla, movimiento de herramienta, velocidad en desplazamiento y modo de corte.

Software Roland CutStudio Design incluido.
(para Windows y Mac: plug-in Adobe Illustrator y Corel Draw)
Los CAMM-1 PRO vienen equipados con la última versión del Roland CutStudio, paquete de software de diseño de fácil manejo. Con el CutStudio, los usuarios pueden dibujar o editar círculos y curvas, añadir textos a lo largo de un arco, e importar fotos y gráficos en jpg o bmp. Además CutSudio permite a los usuarios combinar rectángulos,círculos, polígonos, líneas y curvas para gráficos más sofisticados.
CutStudio es compatible con Windows 98 SE/me/2000/XP e incluye un plug-in para Adobe Illustrator 9/10/CS/CS2 y CorelDraw 10/11/12 para Windows, y Adobe Illustrator 9/10/CS para Mac. Como resultado, los usuarios de este programa pueden enviar datos directamente al CAMM-1.

Conexión USB
Fácil conexión al ordenador por USB (bi-direccional) o cable de serie. Listo para funcionar aprovechando las ventajas “plug and play” de la interfaz USB situada en el panel trasero.

Capacidad para cargar hasta 4 rollos.
Además de un soporte portarrollos, pueden ser añadidos hasta tres más para un incremento sustancial de la productividad, manteniendo cargados los colores de vinilo de uso más frecuente. Dos portarrollos pueden ser instalados frontalmente y los otros dos en la parte trasera.

Descargar ficha de producto para más información

CAMM-1 GS-24


Gama CAMM-1 GS


Lleve su negocio hacia el futuro con el cortador de sobremesa más fiable y versátil del mundo, que puede cortar con facilidad una gran variedad de materiales. Podrá aumentar sus clientes gracias a que permite crear de forma rápida y fácil rótulos especiales tremendamente llamativos.

Gracias a un soporte para cuchillas y al carro de corte completamente rediseñados, el GS-24 ofrece una mayor estabilidad y un aumento del 40% en la presión de corte. Ahora podrá cortar como nunca antes había imaginado, incluso materiales gruesos y densos. Pero la cosa no termina ahí. Con una fiabilidad sin igual, el GS-24 será un claro vencedor frente a la competencia en los próximos años. Día tras día. Gráficos para vehículos. Rótulos y adhesivos. Ropa decorada. Gráficos especiales. El GS-24 ofrece un rendimiento sobre el que usted puede afianzar su negocio.

Gracias a su soporte para cuchillas y al carro de corte completamente rediseñados puede aceptar una amplia gama de materiales con anchuras desde 5 cm hasta 70 cm. Vinilos normales, tejidos de sarga, transferencia térmica, máscaras para chorro de arena, y muchos tipos más.

Gracias a las funciones de corte superpuesto (hasta 10 pasadas), el corte perforado, y la capacidad de cortar siguiendo una línea de color, consigue que los flujos de trabajo sean un juego de niños.

El GS-24 flexiona sus músculos hasta una presión máxima de 350 gramos de forma que el corte y la separación de materiales gruesos como materiales magnéticos no presente ningún tipo de dificultad.

Aplicaciones destacadas

Decoración de ropa y telas.
La creación de cualquier cosa que le pase por la cabeza, desde impresionantes gráficos para transferencia térmica en camisetas, chaquetas y diferentes artículos, hasta llamativas plantillas personalizadas y mucho más, resultará mucho más fácil y ¡con mejores resultados que nunca!

Potencie la producción de adhesivos.
La función de corte perforado que se puede seleccionar fácilmente le permite crear etiquetas listas para su venta inmediata, minimizando la complejidad de la operación de separación al tiempo que se mejora el flujo de trabajo en post-producción.

Los gráficos son su especialidad.
Mejore sus gráficos especiales ofreciendo todo tipo de artículos, desde productos y accesorios personalizados para promociones hasta ropa o packaging en materiales especiales.

Características principales

El innovador servomotor digital ofrece una máxima precisión.
Su inigualable compatibilidad permite aceptar materiales con anchuras desde 50 mm hasta 700 mm.
Área máxima de corte de 584 mm (Anch.) x 25000 mm (Alt.)
Presión de corte de hasta 350 g (un aumento del 40%).
Ofrece una velocidad máxima de corte de 500 mm por segundo.
Superposición de cortes (hasta 10 pasadas) para que el corte y separación sean más fáciles que nunca.
Corte completo incluso en materiales gruesos, como los materiales magnéticos, con una facilidad increíble.
El lector óptico de registro asegura una gran precisión al cortar gráficos preimpresos.
Ajuste fácil de los valores de I, Velocidad y Presión de corte y una gran facilidad para generar líneas de corte con el software Roland CutStudio incluido con el equipo.
Añadir adornos de forma automática en los patrones de relleno o en las líneas gracias al software R-Wear Studio.
Reconocimiento de marcas de corte
Suministrado con el Software CutStudio™

Descargar ficha de producto para más información