Perfiles Matrix Frame

Sistema decorativo de paneles textiles impresos e iluminados

Matrix Frame es un nuevo y revolucionario sistema de decoración de espacios interiores. Pensado para realizar una decoración moderna y de alta calidad estética.

Vídeos de demostración de producto y aplicaciones











Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros

Demostración de montaje e instalación


Un sistema con perfiles y molduras de aluminio de gran calidad y excelente ensamblaje que se adaptan perfectamente a textiles personalizados con cualquier tipo de motivo: impresiones gran formato de fotografías, motivos decorativos, colores planos, etc.

Matrix Frame

Este sistema decorativo es ideal para grandes espacios que requieren elementos estéticos de gran calidad.

Se puede aplicar en cualquier lugar:

  • Ferias y stands
  • Salas de exposiciones y museos
  • Conferencias y convenciones
  • Oficinas y lofts
  • Aeropuertos, estaciones y lugares públicos

Matrix Frame

Matrix Frame permite cambios rápidos de decoración gracias a su montaje extremadamente sencillo. Su alta calidad permite una gran resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Permite impresiones ecológicas (textiles y tintas) de gran formato.

Además, Matrix Frame permite que las piezas puedan montarse completamente en taller (también luminaria interior) y ser transportado fácilmente al lugar de instalación final.

El sistema de perfilado y molduras interior permite acoplar cualquier elemento decorativo a los paneles: televisores, cuadros, apliques, etc.

Sinergia Visual es referente en España de este nuevo sistema decorativo. Nos encargamos de todo el proceso del proyecto, desde la conceptualización y diseño solicitado por el cliente, pasando por el montaje e impresión y terminado por la instalación definitiva de todas las piezas decorativas. Este nuevo sistema, puede ser complementado arquitectónicamente con otros nuevos sistemas de decoración interior como el exclusivo sistema de paneles de paredes y techos Descor.