Impresoras e impresoras/cortadoras Roland Printers UV

Distribuidores Roland

VersaUV LEC-330

VersaUV LEC-540

SolJet EJ 640


SolJet PRO4 XR-640

TrueVIS Impresora/cortadora de la serie SG

TrueVIS Impresora/cortadora de la serie VG


VersaCAMM Impresora/cortadora de la serie SPi

VersaCAMM Impresora/cortadora de la serie VSi

Versa Studio BN-20



Completa gama de impresoras/cortadoras con tecnología VersaUV. Máquinas muy versátiles y dinámicas que acortan sustancialmente los tiempos de acaado.

Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros

Impresoras e impresoras/cortadoras Roland Printers UV

VersaUV LEC-330


VersaUV LEC-330
Vídeos funcionamiento VersaUV LEC-330


Impresora/cortadora compacta de inyección de tinta.

La LEC-330 es nuestra impresora UV más rápida y potente hasta la fecha, obteniendo la mejor unión en alta calidad de impresión sobre una amplia gama de materiales para el prototipado de packaging de alta calidad, y consiguiendo una mayor velocidad para producción de etiquetas de corta tirada.

Con un ancho máximo de impresión de 762mm y un ancho máximo de corte e impresión de 736mm.

Características principales

Mayor productividad y menor consumo de tinta.
Con la LEC-330, hemos aumentado la velocidad de impresión y reducido sus costes de producción para obtener el máximo valor y eficiencia. La LEC-330 permite realizar producciones bajo demanda a clientes que necesitan entregas rápidas. Por ejemplo, la LEC-330 puede imprimir 100 etiquetas de botellas de vino en 46 minutos. Para reducir los costes de producción, la LEC-330 viene con un sistema de circulación de tinta blanca automática que impide el asentamiento del pigmento. Como resultado, se minimizan los residuos de tinta y puede imprimir continuamente sin interrupciones.

Alta calidad de impresión en una amplia gama de materiales.
La LEC-330 imprime en una amplia variedad de materiales como papel, película y cuero. Además, admite cartoncillo, plástico, policarbonato y otros sustratos rígidos (excepto metales) hasta 1 mm grueso para una amplia variedad de aplicaciones en prototipos. Nueva calidad de impresión “modo artístico” (1440 x 1440 ppp) es ideal para las impresoras offset y huecograbado que requieren gráficos nítidos y detallados textos para sus prototipos. La calidad de impresión se ha mejorado gracias a la innovadora tecnología de impresión “Roland Intelligent Pass Control ®” que ofrece degradados suaves e impecables colores planos en cada modo de impresión. La tinta blanca permite imprimir sobre materiales oscuros o transparentes obteniendo colores brillantes.

Efectos especiales únicos, corte y troquelado digital, todo en un solo dispositivo.
La LEC-330 imprime maravillosos diseños con tinta CMYK y Blanco y acabados gráficos con ricos efectos especiales creados por múltiples capas de Barniz. Elija cualquier combinación de acabados mate y brillante y consiga realizar maquetas únicas — incluso Braille. Utilice la tinta blanca para impresión de prototipos en material transparente semirrígido o incluso material retráctil de envasado de alimentos. No es necesario una troqueladora externa para los prototipos ya que la LEC-330 troquela digitalmente cualquier diseño de forma automática. Cuando se instala la LEC-330, puede elegir entre tres combinaciones de tinta en función de sus necesidades empresariales.

Descargar ficha de producto para más información

VersaUV LEC-540


VersaUV LEC-540


Impresora/cortadora UV-LED más ancha y rápida.

Este modelo de 54″ llevará su creatividad a un nivel todavía superior, mejorará aún más el flujo de trabajo, ya que permite imprimir y cortar los contornos de los diseños además de crear pliegues y perforaciones, con lo que dispondrá de un soporte integrado para sustratos rígidos en un único dispositivo. Además de etiquetas y prototipos para embalajes, podrá imprimir y cortar paneles de control y gráficos decorativos de gran tamaño, incluyendo diseños artísticos.

Características principales

La tecnología UV-LED exclusiva de Roland amplía sus posibilidades creativas.
La LEC-540 acepta soportes de hasta 1.372 mm de ancho, por lo que podrá crear gráficos de gran tamaño totalmente personalizados. Cree prototipos de embalajes para mostrarlos a sus clientes, o pósters artísticos con texturas que parezcan obras de arte pintadas a mano. Cree fácilmente etiquetas, pegatinas o incluso paneles de control, todo ello desde un único dispositivo que le permitirá conseguir un flujo de trabajo fluido. Puede elegir entre vinilo, láminas de poliéster, papel sintético, PET, pancartas e incluso cartoncillo y otros sustratos rígidos de hasta 1 mm de grosor. Una herramienta de hendido permite plegar cartón rígido, por lo que podrá doblar los prototipos para embalajes con mayor facilidad. También podrá perforar los contornos de sus diseños para eliminar fácilmente el material sobrante. Para conseguir unos resultados impecables, las mesas integradas en la parte frontal y posterior permiten un avance uniforme de los materiales más gruesos. El modo de impresión artística consigue una resolución de 1440 x 1440 ppp para conseguir una calidad de imagen sin igual. Incorpore elementos de diseño exclusivos gracias a la tinta blanca de alta densidad, o elija en nuestra biblioteca uno de los 72 patrones y texturas prediseñados creados a través de capas de tinta barniz ECO-UV.

Sistema de comunicación “Roland Onsupport” para gestionar la producción de forma remota.
Con la LEC-540 podrá disfrutar de las ventajas de Roland OnSupport, un sistema online de atención al cliente que permite realizar un seguimiento remoto del estado de las actividades de la LEC-540. El sistema envía notificaciones por correo electrónico directamente a su PC o teléfono móvil para informarle de asuntos importantes, como la finalización de los trabajos o si se está agotando la tinta. Puede dejar la impresora desatendida con la tranquilidad de saber que recibirá en tiempo real la información más importante relacionada con la producción.

Las nuevas lámparas UV-LED de gran tamaño ofrecen el doble de productividad.
La LEC-540 presenta unas nuevas lámparas LED de gran tamaño que aumentan la productividad y la zona de curado de la tinta UV. En consecuencia, la LEC-540 es el doble de rápida que el modelo de 30″ en el modo de impresión CMYK Estándar (720 x 1080). Las lámparas UV LED de la LEC se recolocan automáticamente según el modo para permitir una impresión de alta velocidad, manteniendo en todo momento una excepcional calidad de impresión. Esta revolucionaria tecnología facilita la consecución de unos excepcionales resultados en elementos personalizados de gran tamaño, como por ejemplo gráficos decorativos para ventanas impresos con tinta blanca y barniz, que permiten crear unos elementos y texturas de diseño exclusivos. Incluso puede imprimir directamente gráficos en lonas para ferias que destacan del resto.

Descargar ficha de producto para más información

SolJet EJ 640


SolJet EJ 640

SolJet EJ 640


Gracias a los dos cabezales de impresión escalonados y a un diseño industrial estable, nunca ha sido tan sencillo conseguir un volumen de impresión tan elevado y de tanta calidad.

Pensada para satisfacer las necesidades más exigentes. La VersaUV LEF-300 dispone de una gran área de impresión (770 mm por 330 mm).

Características principales

Elevada productividad
Diseñada para grandes tiradas y un bajo mantenimiento

    Nueva tinta EJ económica en cartuchos de 1 litro

  • Sistema de cambio de tinta patentado de Roland
  • Recogedor en la parte frontal
  • Compatible con bobinas de material de hasta 40 kg
  • Sistemas de grit mejorados para un avance uniforme del material
  • La altura ajustable del cabezal de impresión permite adaptarse a los distintos grosores de los materiales
  • Avance del material ajustable para un centrado más exacto y una recogida más precisa

Aumenta el volumen de tu producción
Con la impresora de producción SOLJET EJ-640 de Roland DG y las nuevas tintas EJ, tu empresa disfrutará de una elevada productividad, unas impresiones de calidad y unos reducidos costes operativos.

El sólido diseño de la EJ-640 ofrece unos excepcionales resultados de calidad constante, con unas altas velocidades de producción y para una amplia gama de aplicaciones, como la rotulación exterior e interior, pancartas, murales y rotulaciones para vehículos.

Gracias a sus avanzadas características como el sistema de triple calentador integrado, una excelente compatibilidad con materiales y un eje de ajuste de gran diámetro que facilita el avance uniforme y preciso del material, podrás dedicar menos tiempo a vigilar la impresora y dedicarte a hacer prosperar tu negocio.

La EJ-640 ofrece un elevado rendimiento con una baja inversión y es la impresora de producción ideal, ya sea como dispositivo independiente o como parte integral de tu grupo de equipos.

Como era de esperar de la fiable tecnología de Roland DG, cada una de las características ha sido diseñada para garantizar unos resultados óptimos
Nuevas tintas EJ con costes más reducidos
Compatible con VersaWorks Dual

Especificaciones técnicas

  • Compatible con bobinas de hasta 1625 mm de ancho y 40 kg de peso • Dos cabezales de impresión escalonados
  • Diseño industrial estable
  • Tintas EJ de secado rápido en cartuchos de alta capacidad de 1 litro
  • Resolución máxima de 1440 ppp
  • Requisitos de alimentación – De 100 a 120 V CA ±10%, 11 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10%. 5,5 A, 50/60 Hz
  • Consumo – En funcionamiento: aprox. 1450 W. Modo de ahorro de energía: aprox. 75 W
  • Dimensiones (con soporte) – 2750 (anch.) x 785 (prof.) x 1520 (alt.) mm
  • Sistema de triple calentador integrado Calentador/ventilador opcional ampliado (DU2) · El sistema de wipers que protege los cabezales de impresión y prolonga la vida útil · Software RIP VersaWorks Dual incluido
  • Roland OnSupportTM permite realizar un seguimiento remoto del estado de la producción, con notificaciones de correo electrónico automatizadas
  • La aplicación Roland Printer Assist para iPad permite gestionar a distancia las funciones más habituales de la impresora
  • Puede utilizarse junto con la gama de cortadores GX de Roland DG para optimizar la impresión y el corte

Descargar ficha de producto para más información

SolJet PRO4 XR-640


SolJet PRO4 XR-640


Fuerza creativa: Las innovaciones del PRO4 dan rienda suelta a la imaginación
¿Hasta dónde llega su imaginación? Con el SOLJET PRO4 XR-640, la respuesta es sencilla: no hay límites. El PRO4 XR-640 es el nuevo producto insignia de Roland para la impresión y corte de la familia de impresoras SOLJET. Puede mejorar su negocio gracias a la excepcional calidad de imagen del XR-640, y ofrecer al mismo tiempo las aplicaciones más populares y rentables que quedan fuera del alcance de sus competidores. En todo el sector, los equipos de impresión de la serie PRO de Roland son reconocidos por la calidad de su ingeniería, rendimiento fiable y versatilidad sin igual. Gracias a su mayor productividad, sus imágenes fotográficas de gran realismo, su corte integrado de contornos y sus tintas especiales que permiten conseguir acabados y efectos de alta calidad, el XR-640 transforma la producción en arte.

La última versión de los cabezales de impresión dobles permite controlar cada uno de los puntos con mayor precisión.

Para conseguir la excepcional calidad de imagen que exigen los profesionales del sector de la impresión, el XR-640 utiliza la última versión de los cabezales de impresión dobles, que inyectan gotas de tinta de siete tamaños distintos para optimizar la calidad de imagen en materiales específicos y con las resoluciones de impresión seleccionadas. La tecnología de control de impresión del XR-640, los cabezales de impresión de alto rendimiento y las tintas ECO-SOL MAX permiten reproducir todos los detalles y conseguir una calidad de imagen inigualable. La adhesión de la tinta ha mejorado considerablemente gracias a la nueva composición de nuestras tintas, a un control preciso de los cabezales y a la ubicación de las gotas. Con ello se consigue una cobertura de alta densidad así como unos colores intensos y profundos que pueden crear los matices más sutiles de las imágenes, para los clientes más exigentes.

Características técnicas

La nueva ECO-SOL MAX consigue unas imágenes de gran calidad, atractivas y nítidas
Nueva tinta de color negro claro para gradaciones perfectas
Rendimiento de alta velocidad para producciones de gran volumen
La tecnología Print&Cut permite cortar cualquier forma

Descargar ficha de producto para más información

TrueVIS Impresora/cortadora de la serie SG


TrueVIS SG



Cree un próspero negocio con los equipos de impresión y corte de la serie TrueVIS SG

Las SG-540 y SG-300 aportan la reconocida calidad, fiabilidad y avanzada tecnología de Roland DG a un precio excepcional.

Representando una nueva era en la vivacidad de los colores y en las avanzadas funcionalidades de impresión y corte, la serie TrueVIS SG incluye nuevas funciones fáciles de usar para optimizar su producción.

Tanto si acaba de iniciar su negocio como si lo que desea es ampliar la producción, la serie TrueVIS SG puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Características principales

Calidad: Sorprenda a sus clientes con una calidad impresionante.
Productos sorprendentemente radiantes, con acabado brillante y colores sólidos y uniformes a una velocidad impresionante, a través de la combinación de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS de última generación.

La tinta TrueVIS también ha recibido la certificación GREENGUARD Gold, que contempla factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales.

Versatilidad: La impresión y el corte de contornos serán el camino a seguir para obtener más beneficios
Nuestra más avanzada tecnología de impresión y corte, que incluye el nuevo carro de corte y el soporte para la cuchilla, ofrece la posibilidad de producir más aplicaciones sobre múltiples materiales para una gama casi infinita de formas de generar negocio. Podrá crear adhesivos y cortar gráficos para rótulos, pancartas, prendas de vestir personalizadas, gráficos para escaparates y paredes, gráficos para vehículos y mucho más..

Facilidad de uso: La tecnología útil para un funcionamiento sin problemas

Rápida, fácil de configurar e intuitiva en su funcionamiento, este equipo le permitirá empezar a obtener beneficios ya desde el primer día. La SG viene equipada con nuevas funciones inteligentes que facilitan y agilizan la entrega de sus productos.

Con el panel móvil Roland DG, puede utilizar su SG de forma remota para gestionar la producción, las funciones de limpieza y la cola de las pruebas de impresión directamente desde su smartphone o tablet.

El potente software RIP VersaWorks Dual, incluido con la SG, utiliza los motores de PDF y PostScript para procesar complejos archivos con transparencias, capas y otros efectos especiales. VersaWorks Dual también incluye funciones útiles, tales como anidamiento, impresión de mosaicos, impresión de datos variables, repetición de patrones, calculadora predictiva de tinta y mucho más como estándar.

Productividad
60% más de rapidez. Los cabezales de impresión FlexFire imprimen más por cada pasada y con una calidad excepcional. La tecnología de impresión y corte significa que podrá imprimir automáticamente, volver a colocar y cortar gráficos y todo ello en el mismo dispositivo, eliminando la necesidad de una intervención manual. El sistema de tinta de la SG utiliza cartuchos de 500 ml que se colocan de forma rápida y limpia en soportes reutilizables para evitar complicaciones y generar menos residuos.

Valor
Una inversión segura que se amortiza con rapidez. Con una impresionante relación precio/rendimiento, la SG minimizará el tiempo que tardará en amortizar su inversión. Con la impresión y corte no hay necesidad de invertir en espacio adicional ni en conexiones eléctricas ni adaptaciones especiales. Además, los dispositivos Roland siempre han sido conocidos por mantener su valor en el tiempo y por la excelente calidad de construcción, valores que se traducen en que puede confiar en su SG ahora y en los próximos años.

Descargar ficha de producto para más información

TrueVIS Impresora/cortadora de la serie VG



TrueVIS VG


Imágenes intensas y resultados excepcionales

Los cuatro cabezales de impresión, totalmente nuevos, disparan con gran precisión gotas de hasta 3 tamaños distintos, consiguiendo una gran amplitud en las pasadas de impresión. Cada una de las gotas de tinta se sitúa exactamente en el lugar preciso, consiguiendo unas atractivas imágenes y unos colores uniformes a altas velocidades de producción.

Máxima calidad y mínimo coste: La nueva formulación de la tinta TrueVIS es un importante paso adelante en la tecnología eco-solvente, consiguiendo una amplia gama de colores sólidos más intensos y con mejores degradados, cumpliendo además con las normas medioambientales más estrictas. El nuevo y revolucionario sistema de tinta utiliza bolsas de 500 cc que se adaptan perfectamente a unos soportes reutilizables y permiten reducir el número de residuos generados. Para ofrecer a los usuarios la máxima productividad y también unos mejores resultados, la tinta TrueVIS está disponible para configuraciones de 4 colores, 7 colores o 7 colores más tinta blanca.
TrueVIS VG

Características principales

La nueva tecnología de corte mejora la precisión y ahorra tiempo
La TrueVIS utiliza la tecnología de impresión y corte más avanzada de nuestra historia. El nuevo cabezal de corte y la cuchilla ofrecen una mayor fuerza y precisión, permitiéndole trabajar con una amplia variedad de materiales.

Tecnología inteligente que se integra con su tecnología
El nuevo panel móvil inalámbrico de Roland DG le permite utilizar las funciones del panel de control de la Serie VG desde un smartphone (sistemas operativos iOS o Android) mediante una conexión Bluetooth. Esta nueva e innovadora función le permite disponer de una avanzada interfaz directamente en su TrueVIS, o de forma remota dentro de su radio de alcance, para que pueda recibir actualizaciones de estado y también gestionar de forma remota las funciones de producción, impresión de prueba y limpieza.

Nuevo VersaWorks® Dual RIP incluido
El potente e intuitivo software RIP VersaWorks Dual de Roland DG es compatible de forma nativa tanto con archivos PostScript como PDF para mejorar la reproducción de archivos cuando se usan capas y transparencias.

Haga realidad sus proyectos
Con las nuevas TrueVIS VG-640 y VG-540, el futuro de la impresión y el corte ya está aquí. Diseñadas pensando en el resultado final. Rótulos llamativos. Adhesivos dinámicos. Atractivos gráficos para vehículos. Porque sabemos que usted necesita poder producir cualquier trabajo bajo demanda.

Con la Serie VG, el proceso integrado de impresión y corte es más eficiente y productivo que nunca. Nuevos cabezales de impresión que permiten conseguir unas atractivas impresiones. Nuevas tintas que ofrecen una amplia gama de colores. Nuevas posibilidades de corte que aumentan la precisión. Nueva tecnología para comunicarse con smartphones y tablets.

Descargar ficha de producto para más información

VersaCAMM Impresora/cortadora de la serie SPi


VersaCAMM SPi


Tome el control de su propia producción

Para triunfar en el entorno de negocio actual, necesita producir materiales promocionales de alta calidad, mientras ahorra tiempo y dinero. Muchas empresas, subcontratan sus gráficos a compañías externas, no obteniendo siempre los resultados deseados.

Por ese motivo es hora de cambiar. Empiece a producir sus propios gáficos con los plotters Roland VersaCamm series de impresión y corte, la elección perfecta para su negocio. Con Roland VersaCamm conseguirá una calidad y velocidad de impresión excepcional con 4 colores. Obteniendo un gran rendimiento en todos sus gráficos con la impresión y el corte automático en un solo dispositivo. Lo mejor de todo es que estará totalmente equipado para producir etiquetas, posters y otros materiales promocionales de alta calidad para su negocio.

Características principales

Consiga una calidad profesional desde el primer minuto.
Con la nueva VersaCamm SP-i, puede lograr resultados profesionales aunque no tenga experiencias previas. Con la tecnología Roland Intelligent Pass Control conseguirá automáticamente suaves degradados y perfectos colores sólidos, además de incrementar su producción. Con la tinta ECO SOL MAX reproducirá unos colores muy vivos tanto para gráficos de interior como exterior. La VersaCamm SP-i también incrementa la productividad hasta un 50% respecto al modelo anterior en modo estándar.

Disfrute de la versatilidad de la impresión y el corte en un solo dispositivo
Con la nueva serie SP-i es muy fácil crear gráficos únicos, personalizar formas y darle un valor añadido a todas nuestras creaciones para llamar la atención de sus clientes. Usando Adobe Illustrator o Corel Draw es muy sencillo dibujar líneas de corte alrededor de sus gráficos para que la nueva VersaCamm se encargue de imprimir y cortar automáticamente sus diseños. Roland DG es la pionera en tecnología Print&Cut, y actualmente hay más de 73.000 impresoras/cortadoras Roland instaladas en todo el mundo, convirtiendo a Roland DG como la marca líder en equipos de impresión y corte.

Haga realidad sus actividades promocionales
La nuevas VersaCamm SP-i es tan versátil que la convierte en muy útil para realizar una amplia variedad de aplicaciones. Con un solo dispositivo puede producir etiquetas, pegatinas, posters, displays, transfer textil, decoraciones y otros objetos promocionales de cualquier forma y tamaño. Estas impresiones las puede realizar bajo demanda y totalmente personalizadas tanto para aplicaciones de interior como de exterior. Utilice una gran variedad de soportes, desde vinilo adhesivo, banner, papel, backlite, transfer textil, etc.

Fácil de usar y diseñada para su negocio
La serie VersaCAMM VPi incluye el VersaWorks, el software RIP desarrollado exclusivamente por Roland para una impresión de calidad. El VersaWorks incluye características avanzadas como el Roland Color System que permiten a los usuarios reproducir colores planos perfec- tamente usando la lista de colores Roland Color y las paletas personalizadas de Roland. Por otro lado, la impresión de datos variables permite crear fácilmente series personalizadas basadas en una plantilla con su propia imagen, mensaje, número y nombre. Los usuarios pueden actualizar el software VersaWorks automáticamente a través de internet.

Descargar ficha de producto para más información

VersaCAMM Impresora/cortadora de la serie VSi


VersaCAMM VSi


Rendimiento versátil que estimula la imaginación

VersaCAMM, la impresora de inyección de tinta de gran formato más popular entre los usuarios de la industria gráfica y de rotulación a nivel mundial, ha renacido con un rendimiento superior para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño gráfico y la rotulación. La versátil serie VersaCAMM VS-i incorpora la nueva tinta de alta densidad ECO-SOL MAX disponible en CMYKLcLm, blanco, metalizado y Light Black, una amplia gama de mejoras en usabilidad para mejorar su facilidad de uso, recorte de perfiles y, naturalmente, una excepcional calidad de impresión que rivaliza con la de cualquier otro equipo de gama alta. Sobrepasa tu imaginación y convierte tus ideas en realidad con la excepcional calidad y amplia versatilidad de la nueva VersaCAMM VS-i

Características principales

Excepcional calidad de impresión propia de una máquina de gama alta
La serie VersaCAMM VS-i ofrece el nivel de calidad de impresión buscada por profesionales de la industria gráfica y la rotulación. Está equipado con los últimos cabezales de impresión de alto rendimiento, que disparan gotas de siete tamaños diferentes para optimizar la calidad de imagen en función de los soportes de impresión y de la resolución de impresión que haya seleccionado. La VS-I logra la increíblemente alta resolución de las máquinas de gama alta gracias al preciso control de los cabezales, de forma que se maximiza el potencial tanto del cabezal de impresión como de la tinta. Amplía tu base de negocio y aprovecha tu VersaCAMM VS-i para crear soluciones espectaculares, repletas de color y con detalles excepcionalmente nítidos.

La nueva ECO-SOL MAX consigue unas imágenes de gran calidad, atractivas y nítidas
ECO-SOL MAX es la nueva generación de la galardonada tinta eco-solvente de Roland, con una excepcional durabilidad en exteriores, resistencia a los arañazos y a los productos químicos, compatibilidad con una gran variedad de soportes y una amplia gama de colores, todo ello sin compuestos de níquel. La tinta ECO-SOL MAX está diseñada para conseguir unos resultados estables en todo momento, crear colores vibrantes y conseguir texto e imágenes de gran nitidez. Estas mejoras acentúan todos los detalles y permiten conseguir la máxima calidad de impresión.

Impresión en monocromo con un excelente balance de grises
VersaCAMM VS-i incorpora la nueva tinta light black (Lk) ECO-SOL MAX, con la que se pueden conseguir una gran fidelidad cromática y unas gradaciones extremadamente fluidas. Con el color negro claro, se puede lograr un gris neutro para gradaciones de gris suaves e imágenes fotográficas de gran nitidez, o conseguir reproducciones naturales y suaves de los tonos de piel con tonos claros y medios. El color Light Black también ayuda a conseguir una reproducción exacta del color para materiales corporativos, tales como ropa o elementos promocionales para productos cosméticos.

Las tintas blanca y metalizada permiten llevar a cabo nuevas y rentables aplicaciones
El modo estándar de la nueva serie VS-i puede igualar la calidad de la imagen de su predecesora, el modo de alta calidad, siendo su velocidad de impresión unas 1,5 veces más rápida en la impresión en blanco. Es posible realizar impresiones a todo color, vibrantes, no sólo sobre film transparente, sino también para elementos de color más oscuro y todo ello gracias al aumento en la densidad de la nueva tinta blanca. En el modo estándar, la nueva tinta metálica también hace posible que la VS-i iguale la densidad de la imagen de los modelos anteriores en modo de alta calidad*, al tiempo que consigue aumentar en 2 veces la velocidad de producción.

Corta cualquier forma con la avanzada tecnología Print & Cut
La serie VS-i cuenta con la reconocida tecnología Print & Cut de Roland, que imprime y corta de forma automática el contorno de las imágenes en cualquier forma en un flujo de trabajo ininterrumpido. De esta forma es posible la producción de aplicaciones versátiles que van desde gráficos para ventanas, señalizaciones para suelos, POP, pegatinas, gráficos para vehículos y transferencias térmicas para ropa. La VS-i también introduce una nueva función para el ajuste de las posiciones de corte, lo que minimiza los errores durante el proceso de corte. Se pueden hacer ajustes de 0,01 mm para conseguir un corte aún más preciso. La unidad de recogida de material opcional (TU-2) también puede recoger automáticamente gráficos Print & Cut y funcionar de forma desatendida.

Software RIP Roland VersaWorks® Dual, potente pero fácil de utilizar

Descargar ficha de producto para más información

Versa Studio BN-20


VersaCAMM VSi


Con una impresora/cortadora Roland VersaSTUDIO BN-20 de 50 cm, las posibilidades son inmensas. Esta impresora compacta pero potente cuenta con todo lo que usted necesita para imprimir y cortar gráficos duraderos de alta calidad directamente desde su escritorio. Añada también impresionantes efectos metálicos con texturas espectaculares. Exponga sus gráficos tanto en exteriores como en interiores para conseguir un impacto duradero. La BN-20 es una solución completa de bajo coste y representa una fantástica inversión para el crecimiento de su negocio.

La BN-20 le permite imprimir gráficos de tamaño hasta A2 o un ancho de 480 mm, incluyendo marcas de corte para un perfecto acabado. Al contar con su propio software de diseño y gestión, la BN-20 puede considerarse como una solución completa.

Principales tipos de aplicaciones

Expositores y escaparates
Con la BN-20, podrá crear expositores de puntos de venta (PLVs) con unas formas y colores exclusivos que captarán la atención de los compradores y aumentarán sus ventas. Cree una campaña de ventas completa, de forma rentable, con toda la facilidad que permiten los cuatro cartuchos de tinta de 220 cc.

Nuevo aspecto para expositores y escaparates
Gracias a la versatilidad de la tecnología Print&Cut de Roland, podrá imprimir y cortar digitalmente en una misma operación gráficos personalizados para adhesivos y pegatinas para personalizar teléfonos móviles, ordenadores portátiles y mucho más.

Pósters
Utilizando la tinta metalizada, puede añadir excepcionales detalles de gran riqueza y un valor añadido a los pósters y reproducciones fotográficas.

Etiquetas y pegatinas para expositores exteriores
La BN-20 utiliza la premiada tinta Roland ECO-SOL MAX para rótulos en exteriores, etiquetas y pegatinas. Los gráficos pueden crearse fácilmente y tienen una duración de hasta tres años en exteriores sin laminación.*2 La BN-20 también puede usar las tintas pigmentadas de Roland FPG de base agua para conseguir unos excepcionales gráficos para interiores.

Rotulación con vinilo de corte
Desde vehículos y motocicletas personalizados hasta rótulos para ventanas y expositores, el corte de contornos resulta esencial en su flujo de trabajo. La BN-20 le permite cortar rótulos de vinilo utilizando una amplia variedad de fuentes.

Transferencia térmica para ropa
Directamente desde el escritorio, podrá imprimir y cortar en cualquier forma sobre material de transferencia térmica para conseguir resultados fascinantes en la ropa. Aplique la tinta metalizada para conseguir cientos de impactantes efectos con colores metálicos.

Descargar ficha de producto para más información