Impresoras modeladoras 3D Roland Printers

Para el modelado de objetos tridimensionales

Distribuidores Roland

ARM10


Impresoras 3D para la fabricación y producción de prototipos, un campo en el que Roland se encuentra a la vanguardia. Podrá crear todo tipo de obras de arte, objetos de artesanía y fabricación de herramientas tridimensionales. Con estas máquinas, podrá convertir en relidad casi cualquier idea que pueda concebir.

Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros

Impresora 3D de sobremesa MonoFab ARM-10


ARM10


La impresora de escritorio 3D de tipo proyector que da vida a sus ideas.

La nueva impresora de escritorio 3D ARM-10 de reciente desarrollo reúne las tecnologías de modelado 3D de Roland DG. Cuenta con un objetivo de proyección y una resina imageCure de Roland, con los que se pueden crear modelos 3D con luz UV. La resina acrílica se convierte en semi-transparente cuando se ha endurecido. Las operaciones postprocesamiento, como la eliminación de soportes, pulido, y adición de color resultan extremadamente sencillas.

Características principales

El software de Roland permite la operación de impresión en 3D, incluso para los usuarios inexpertos.
MonoFab Player AM permite la corrección de datos, con función de corrección para llenar las lagunas en los datos 3D así como la simplificación de mallas, edición de los diseños y la generación automática de soportes. El interfaz de una gran facilidad de uso es ideal incluso para los usuarios inexpertos.

Permite crear formas complejas con un consumo mínimo de resina
Con la impresión 3D, piezas que antes requerían de fresado de ejes múltiples, así como objetos complejos con corte internos, se pueden generar de forma rápida y sencilla. Mediante el uso de un sistema de construcción en suspensión, el consumo de resina se mantiene a un mínimo, consiguiendo que la producción de modelos sea eficiente y asequible.

Incluye bandeja de soporte y recipientes para eliminar el exceso de resina sin endurecer. También se incluyen una espátula y unas pinzas para eliminar el material sobrante.

Flujo de trabajo para la creación de prototipos
Diseño > Modelado 3D (con el software específico > Impresión 3D > Comprobación > Finalización del proceso

El servicio Roland OnSupport facilita el trabajo y relaja la mente
El software Roland OnSupport le conecta con los recursos necesarios para aumentar la eficiencia de nuestros productos. Las actualizaciones de software están disponibles a través de OnSupport. Además, las notificaciones de informes de producción y de trabajos realizados se envían directamente a su teléfono móvil o a su ordenador para que pueda conocer al instante el progreso de sus modelos, incluso cuando esté lejos de su escritorio.

Excelente soporte y servicio de atención al cliente

  • Roland DG Creative Center
  • Roland DG Academy
  • Roland DG Care

Descargar ficha de producto para más información