Impresoras de sublimación de Roland Printers

Distribuidores Roland

Roland Texart XT640

Roland Texart RT-640


Impresoras de sublimación de tinta para vestimenta, diferentes tipos de textil y otros objetos. Podrá ampliar su negocio y aumentar notablemente sus beneficios, ya que estas máquinas cuentan con la más avanzada versatilidad de impresión, lo que permite al usuario crear brillantes vestimentas deportivas, decoraciones o, por ejemplo, letreros flexibles con termotransferencias. También podrá personalizar envases, posavasos, tazas y otros muchos artículos.

Una gama de impresoras desarrolladas específicamente para la impresión por sublimación.

Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros

Roland Texart XT640


Roland Texart XT640
Vídeo funcionamiento de la Roland Texart XT640


Impresión por sublimación: simplemente potente. Imprime papel para transferir mediante calandra de sublimación a piezas textiles.

La Texart XT-640 ofrece una excepcional productividad, una excelente calidad de impresión y una reconocida fiabilidad. Maximiza la fuerza y el estilo de tus impresiones en una amplia gama de aplicaciones, como ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración interior, artículos promocionales y mucho más.

Características principales

El equilibrio perfecto entre productividad y calidad.
Gracias a su diseño robusto y a sus dos cabezales dispuestos en escalera, la XT-640 está fabricada para satisfacer las exigentes necesidades de producción de la industria textil, ofreciendo estabilidad, una excepcional calidad de impresión y una impresionante velocidad. Para capturar todas las gradaciones y detalles, cada uno de los cabezales dispara con gran precisión gotas de hasta siete tamaños distintos para adaptarse a las características de los materiales y a la calidad de impresión deseada.

Impresión desatendida y mayor tranquilidad.
El sistema de tinta Roland XT-640 garantiza una impresión fiable incluso en grandes tiradas gracias a las bolsas de un litro envasadas al vacío. En el modo de cuatro colores las tintas están disponibles en dos bolsas por color, el Sistema de cambio de tinta patentado de Roland cambia automáticamente a la bolsa de reserva cuando se agota la bolsa principal, lo que te permite sustituir una bolsa vacía sin detener la impresora. Y si no puedes estar pendiente de la impresora, la aplicación Roland Printer Assist para iPad te permite gestionar a distancia sus funciones más habituales.

Fuerza en la precisión.
La XT-640 garantiza un ajuste preciso del material para la impresión de grandes tiradas. Un avanzado sistema de aspiración mantiene el papel de transferencia plano durante la impresión, mientras que el nuevo y práctico estabilizador de avance del material situado en la parte frontal y posterior de la impresora genera una tensión uniforme y evita que el material quede mal alineado, mejorando la precisión de la recogida del rollo en el recogedor y facilitando la transición hacia el proceso de transferencia térmica.

Magnífica calidad y colores vibrantes.
La avanzada tecnología de control de impresión de la XT-640, combinada con la tinta Texart, ofrece una asombrosa nitidez en las imágenes y unos colores intensos y brillantes. Para conseguir la máxima producción, la conFIguración de tinta en 4 colores ofrece unos detalles precisos y un magnífico contraste con una espectacular velocidad de impresión. Para optimizar la ya amplia gama de colores, la configuración en 8 colores incluye las tintas Naranja y Violeta para conseguir el máximo impacto en tus impresiones.

RIP Ergosoft Roland Edition incluido para unos mejores resultados.
ErgoSoft, el principal desarrollador de software RIP de la industria textil, ha desarrollado especialmente para Roland DG su software ErgoSoft Roland Edition. Este software RIP repleto de funciones ofrece una excepcional productividad y calidad de imagen, permitiendo un potente procesamiento RIP y una impresión de alta densidad con un mínimo consumo de tinta. La producción textil digital se optimiza gracias a útiles funciones como repetición de patrones, sustitución de color y corrección de escala y contracción.

Descargar ficha de producto para más información

Roland Texart RT-640


VersaUV LEF-12i
Vídeo funcionamiento de la Roland Texart RT640


Listo para cualquier reto con la nueva impresora de sublimación RT-640 de doble cabezal.

La Texart RT-640 ofrece una calidad excelente, unos colores vivos y un rendimiento muy estable. La RT-640 puede añadir valor a tu negocio aportando un amplio rango de aplicaciones, como por ejemplo impresión textil, rotulación, decoración interior, moda e impresión de objetos en 3D.

Características principales

Calidad suprema con colores brillantes y vivos:
nueva tinta texart La RT-640 con la nueva tinta Texart de Roland ofrece colores vivos e impactantes, negros fuertes e intensos con degradados sutiles y un destacable y fino detalle.

Con la incorporación del naranja y el violeta, permitiendo una configuración de 8 colores, la tinta Texart ofrece una gama de colores extremadamente amplia, abriendo las puertas a la impresión de colores vivos y alto contraste. Con la optimizada tecnología de control de la impresión de la RT-640, se puede conseguir una calidad de impresión detallada.

Creada para la velocidad y control preciso del material
La RT-640 puede llegar una velocidad máxima de 32,6m2/h y de 22m2/h en modo de producción con calidad. Su aspirador optimizado mantiene el papel plano y estable en la zona de impresión. Se ha diseñado un nuevo sistema de ajuste en la parte frontal y trasera, que permite tensar el material y evitar que éste se tuerza. El resultado es un rollo cuidadosamente formado en el recogedor que ayuda en el traspaso al proceso transferencia térmica.

Nuevo sistema de suministro de tinta para la impresión continua desatendida
El nuevo sistema de tinta Roland con bolsas de un litro envasadas al vacío, asegura una impresión fiable que permite disponer de dos litros por color con la configuración en 4 colores. El Sistema de cambio de tinta patentado de Roland permite reemplazar un envase vacío sin detener la impresión para conseguir una impresión continua y desatendida. Para una mayor eficiencia, permite sustituir la bolsa vacía sin detener la impresora, tanto en la configuración CMYK dual como en la configuración en 8 colores.

Elige entre dos potentes RIP
Con la impresora por sublimación Texart RT-640, podrás elegir entre dos RIP profesionales: VersaWorks, desarrollado por Roland para las impresoras Roland, y que proporciona un funcionamiento sencillo e intuitivo, o ErgoSoft Roland Edition, que cuenta con una gama completa de características específicas para componentes textiles y una merecida reputación por su calidad en el sector de la impresión textil. Al adquirir la impresora podrás seleccionar la preferencia RIP que prefieras.

Descargar ficha de producto para más información