Máquinas de grabado Roland

Distribuidores Roland


Ampliación Campaña C!Print2017 de Ofertas

Hemos ampliado las fechas y el número de ofertas de la campaña de promociones y descuentos que lanzamos en la última feria de C!Print 2017 con el fin de poder ofertar una gama mayor de productos en descuento y de permitir pedidos hasta final de año.


Máquinas de grabado de Roland

Máquinas de grabado de Roland

Máquinas de grabado de Roland

Máquinas de grabado de Roland


Grabadores Roland con los que los usuarios podrán personalizar todo tipo de regalos, galardones y joyería e incluso vestimentas (decoradas con piedras de fantasía, por ejemplo). También permiten el grabado de letreros para discapacitados en braille. Roland dispone de una amplia gama de grabadoras, desde las más económicas y rentables hasta otros grabadores más profesionales de alta velocidad, todas ellas con unos resultados de precisión.

La tecnología de impresión de impacto fotográfico es la que posibilita la personalización de regalos, marcado directo de partes en herramientas e instrumentos médicos en un proceso limpio, silencioso y sencillo. La serie MPX de dispositivos de Roland DG proporciona resultados increíbles en diversos tipos de materiales como algunos metales: titanio, platino, plata, cobre y oro, y todo ello de manera asequible y con una fácil operación. Por eso, son la solución perfecta para la personalización de regalos, el marcado directo de partes o el cumplimiento de instrumental médico con UDI.


Llámanos al 918 153 745

o te llamamos nosotros


Grabadora compacta METAZA MPX-95



Cree regalos únicos y de gran valor mediante la personalización

La nueva grabadora compacta METAZA MPX-95 es un equipo asequible y fácil de usar que añade valor a objetos transformándolos en rentables objetos personalizados. Ideal para tiendas de regalos, comercios y la industria, la MPX-95 personaliza fácil y rápidamente una amplia gama de objetos de metal con fotos, logos y texto.

Características principales

Calidad: atractivos resultados con un gran realismo
La punta de diamante de gran duración de la MPX-95 marca el material a alta velocidad y con precisión para reproducir los degradados más delicados y las tipografías más complejas. Los resultados son excepcionales, con gráficos y texto detallados y bien definidos.

Puntero láser, que se activa mediante un botón táctil, para una correcta colocación al instante y una precisión sin errores.
Un puntero láser integrado define el punto de origen sobre el material antes de proceder al grabado para conseguir, de este modo, una precisa reproducción de la imagen.

El equipo incluye un software fácil de usar.
La MPX-95 funciona tan fácilmente como una impresora de sobremesa, permitiendo que los usuarios con niveles de experiencia de todo tipo consigan unos llamativos resultados de alta calidad. Simplemente importe el texto o las imágenes, diseñe y edite los gráficos y grábelo todo marcando su propio estilo. El software Roland METAZAStudio, incluido con la MPX- 95, permite empezar a grabar tras instalarla, sin demoras.

Versatilidad: personalización de alto valor en una amplia gama de materiales.
Gracias a la MPX-95, nunca ha sido tan fácil personalizar superficies planas o curvadas de metales como oro, plata, platino, acero inoxidable y titanio. Para una máxima versatilidad, está disponible un Kit opcional de mordazas que incluye una mordaza de centrado desplazable con pasadores de fijación, una mordaza de centrado fija y protectores de cabezal.

Descargar ficha de producto para más información



 

Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-350


Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-350


La solución total para sus grabados

La EGX-350 es el nuevo modelo de grabadoras de sobremesa. Una solución que aumenta su productividad gracias a sus actualizaciones: un motor más potente, una velocidad máxima de rotación de herramienta de 20.000 rpm, un nuevo modo de grabado en V que produce un atractivo look de tallado manual y un detector automático de superficie que detecta con precisión la altura del material (z cero) para una profundidad de grabado consistente durante todo el proceso de producción.

La EGX-350 se convierte en una solución de referencia de grabación por:

  • Su facilidad de uso
  • Su versatilidad en aplicaciones tanto tradicionales como especiales
  • Su calidad
  • Su aplicación en la personalización textil con pedrería
  • Ser la máquina de grabado más estandarizada del mercado

Software Roland EngraveStudio
Roland EngraveStudio ofrece una amplia variedad de prestaciones que facilitan la adición y edición de textos y gráficos así como la combinación de varias profundidades de grabado para obtener un aspecto de grabado manual. Para ahorrar tiempo y material, EngraveStudio permite al usuario previsualizar los diseños en la pantalla através de una función de simulación de grabado que presenta tanto el recorrido de herramienta como la anticipación de los resultados previos a la operación de grabado. EngraveStudio soporta los formatos de archivo de Adobe Illustrator® (ai y eps) y datos de CorelDraw® (eps), permitiendo al usuario utilizar su software de diseño y su librería de datos.

Ventajas principales

Dispositivo de alta calidad de grabado para textos y gráficos nítidos.
Diseñada para alta productividad: un 50% más rápida que el modelo anterior.
Nueva actualización de motor a 50W, un 67% de mayor potencia.
Velocidad de rotación de herramienta incrementada a 20.000 rpm.
Soporta una amplia variedad de materiales incluyendo plásticos, acrílicos, aluminio, acero inoxidable, latón y madera.
Detector automático de superficie para obtener unos resultados óptimos detectando automáticamente la altura del material (z cero) para una profundidad de grabado consistente.
Fácil panel de control de navegación que proporciona una vista clara de la mesa de grabado.
Software de grabado Roland EngraveStudio incluido para obtener los mejores resultados.
Puertos USB para una fácil operación de configuración.
Motor de escobillas de alta duración que asegura un largo rendimiento con un mantenimiento mínimo.

Descargar ficha de producto para más información

Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-30A


Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-30A


Un modelo básico, asequible y fácil de utilizar.

Perfecto para el grabado de insignias, etiquetas de todo tipo, regalos personalizados o trofeos, entre otros objetos. El grabador EGX-30A resulta muy fácil de manejar, aunque no se tenga ninguna experiencia con grabados.

Características principales

Perfecto para usar en tienda u oficina
Al ser compacto y muy silencioso es el dispositivo ideal para oficinas o tiendas. Cuenta con una superficie de trabajo de 305×205 mm. Permite procesar materiales de un espesor máximo de 5 mm y también el grabado sobre materiales plásticos. Gracias a su aguja especial de punta de diamante podrá realizar inscripciones en placas de aluminio y cobre.

Permite el grabado sobre diferentes tipos de materiales
Por ejemplo: materiales recubiertos con latón, yeso, madera y plástico. Los objetos que se pueden grabar son, entre otros: trofeos, llaveros, carteles, insignias, etc.

Increíble facilidad de uso
A través del panel de control se puede ajustar el transporte y las velocidades del rotor y también seleccionar la profundidad de grabado. Este dispositivo se conecta fácilmente a un ordenador mediante cable USB.

Plantillas para gemas artificiales
Este dispositivo grabador es compatible con el software de diseño R-Wear Studio con el que podrá grabar las plantillas para gemas artificiales (que podrá usar en decoraciones y personalización de objetos) de forma sencilla.

Incluye software
Con el equipo se incluye el software Dr. Engrave, que es muy sencillo de usar, y con el que podrá conseguir resultados profesionales en poco tiempo aunque no tenga experiencia previa en el grabado.

Descargar ficha de producto para más información

Fresadora CNC Modela MDX-540


Fresadora CNC Modela MDX-540


Cree fácilmente modelos y prototipos de precisión.

Fresadora de sobremesa de alta precisión para la creación de modelos y piezas de alta calidad mediante la tecnología de prototipado rápido substractivo (SRP) de Roland. Menús en pantalla y panel de operaciones para realizar ajustes que permiten una producción más fácil que nunca.

Área de trabajo de 500 mm (X) x 400 mm (Y) x 155 mm (Z) para prototipos de grandes dimensiones.

Software avanzado que optimiza los datos 3D CAD para unos moldes y piezas perfectos Fresado in situ que acorta el ciclo de diseño/desarrollo y reduce los costes de desarrollo del producto.

Características principales

Funcionamiento sencillo
Diseñada partiendo de cero para facilitar su uso, la MDX-540 cuenta con un útil panel de control que simplifica los procesos de configuración y producción agrupando estratégicamente los ajustes más utilizados. Con el mando giratorio puede recolocar las herramientas de forma rápida y sencilla, así como ajustar las velocidades del rotor sin interrumpir el proceso de fresado. Para otros ajustes, basta con acceder al panel de operaciones de la MDX-540 y navegar fácilmente por sus iconos.

Potentes opciones para altas demandas de producción
Cuatro potentes opciones permiten configurar la MDX-540 para obtener todavía mejores prestaciones y un funcionamiento desatendido. Éstas incluyen un cambiador automático de herramientas (ATC), una unidad de eje rotatorio, una mesa con ranuras en T y una cubierta de seguridad. El ATC opcional acepta hasta cuatro herramientas, mientras que la unidad de eje rotatorio permite realizar fácilmente cortes de 360 grados en múltiples superficies.

Permite fresar una amplia variedad de materiales
Con la MDX-540, puede crear moldes y piezas para pequeños lotes de producción de forma rápida y económica en una gran variedad de materiales, incluyendo maderas químicas, resina, ABS y metales blandos no férricos como aluminio, latón y cobre.

Calidad y rendimiento inmejorables
La nueva MDX-540 cuenta con muchas mejoras, incluyendo un diseño más robusto, un procesado aritmético más rápido, mejores funciones de suavizado, una bancada de trabajo optimizada y mucho más. Prácticamente se han optimizado todas sus funciones para ofrecer unas prestaciones superiores en su totalidad. Las superficies curvadas y redondeadas son más suaves que nunca para conseguir unos acabados perfectos en cada proyecto. La MDX-540 dispone de una combinación de servo motores CA digitales y del sistema Feed Forward Processing (DAC-FFP), habitualmente utilizados en equipos NC de mayor tamaño y más caros. Esta avanzada tecnología garantiza un par motor y una velocidad óptimos durante todo el proceso de producción, obteniendo un fresado potente y de alta velocidad.

Software avanzado y fácil de usar
La introducción del software SRP Player y MODELA PRO II de Roland permite incluso a los usuarios sin experiencia utilizar la MDX-540 para obtener unos resultados profesionales. Cada MDX-540 se entrega con Roland SRP Player, un programa desarrollado exclusivamente para dicho modelo. Basta con introducir la información necesaria en cinco grupos de ajustes y SRP Player hace el resto, determinando automáticamente las mejores herramientas y otros detalles necesarios para generar el recorrido óptimo de la herramienta. Para evitar errores costosos y pérdidas de tiempo, SRP Player permite previsualizar los trabajos en pantalla para confirmar el recorrido de corte y obtener unos resultados de alta calidad en todo momento.

Descargar ficha de producto para más información

Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-30A


Grabador Rotativo de Sobremesa EGX-30A


Un modelo básico, asequible y fácil de utilizar.

Perfecto para el grabado de insignias, etiquetas de todo tipo, regalos personalizados o trofeos, entre otros objetos. El grabador EGX-30A resulta muy fácil de manejar, aunque no se tenga ninguna experiencia con grabados.

Características principales

Perfecto para usar en tienda u oficina
Al ser compacto y muy silencioso es el dispositivo ideal para oficinas o tiendas. Cuenta con una superficie de trabajo de 305×205 mm. Permite procesar materiales de un espesor máximo de 5 mm y también el grabado sobre materiales plásticos. Gracias a su aguja especial de punta de diamante podrá realizar inscripciones en placas de aluminio y cobre.

Permite el grabado sobre diferentes tipos de materiales
Por ejemplo: materiales recubiertos con latón, yeso, madera y plástico. Los objetos que se pueden grabar son, entre otros: trofeos, llaveros, carteles, insignias, etc.

Increíble facilidad de uso
A través del panel de control se puede ajustar el transporte y las velocidades del rotor y también seleccionar la profundidad de grabado. Este dispositivo se conecta fácilmente a un ordenador mediante cable USB.

Plantillas para gemas artificiales
Este dispositivo grabador es compatible con el software de diseño R-Wear Studio con el que podrá grabar las plantillas para gemas artificiales (que podrá usar en decoraciones y personalización de objetos) de forma sencilla.

Incluye software
Con el equipo se incluye el software Dr. Engrave, que es muy sencillo de usar, y con el que podrá conseguir resultados profesionales en poco tiempo aunque no tenga experiencia previa en el grabado.

Descargar ficha de producto para más información

Grabadores Rotativos Profesionales EGX-PRO


Grabadores Rotativos Profesionales EGX-PRO


Gama de grabadores profesionales de alta velocidad

Al ser equipos de gran tamaño, están más indicados para un uso profesional. Con el EGX-600 y EGX-400 podrá hacer señales personalizadas, placas indicadoras y materiales promocionales. Estos dispositivos pueden procesar diversos materiales como madera y materiales sintéticos, incluyendo plástico y acrílico aunque también metales ligeros.

Características principales

Grabado de alta velocidad
La tecnología de grabado (HSE, en inglés) utiliza servomotores que garantizan rapidez y precisión en el grabado (el rotor se mueve con una velocidad de hasta 100 mm/s), y la técnica de “Feed Forward Processing” (FFP), que calcula de antemano las trayectorias de fresado lo que en conjunto permite optimizar el proceso energéticamente, además de lograr una gran precisión en el acabado.

Grabado en varios tipos de materiales
La velocidad de giro del rotor, comprendida entre 8.000 y 30.000 revoluciones / min, es la adecuada para el grabado de materiales como: plástico, acrílico, madera, latón o aluminio.

Recomendado para todo tipo de trabajos: grandes y pequeños
La zona de trabajo de estos dispositivos va desde los 610 x 407 mm para el EGX-600 a 407 x 305 mm para el EGX-400, por lo que son máquinas adecuadas para el grabado tanto de pequeños como de grandes carteles.

Control remoto de las funciones
La velocidad del rotor y otras funcionalidades del menú pueden ser controladas y ajustadas de forma remota. De esta forma también se puede trabajar de una manera más segura al mantenerse alejado de las máquinas.

Grabado con o sin ordenador
Estos grabadores pueden funcionar incluso aunque no estén conectados a un ordenador. Solo hay que guardar los archivos en una tarjeta multimedia, insertarla en el EGX, y ya está listo. Se pueden programar también nuevas instrucciones que quedan grabadas en la memoria interna o en la tarjeta multimedia, y nuevamente no se requiere uso del PC para estas aplicaciones.

Descargar ficha de producto para más información