Films texturizados: dando vida a tus paredes

Nuevos films texturizados de la serie WallWrap de Mactac.

Dando vida a tus paredes.

Serie WW Mactac

Dale vida a tus paredes con la serie Mactac WW y sus productos WW Veneziano, WW Leather y WW Canvas. Estos tres nuevos films digitales texturizados pueden ayudarte a personalizar tus proyectos de decoración de interiores y dejar volar tu creatividad.

Los productos WW Veneziano, WW Leather y WW Canvas proporcionan a las impresiones digitales acabados de material orgánico pulido, piel y lienzo. Son productos gruesos disponibles con un adhesivo de alto agarre para una adhesión óptima incluso en superficies de baja tensión superficial.

Aplicaciones

Los films texturizados WallWrap de Mactac han sido especialmente diseñados para recubrir enteramente paredes de forma personalizada y con la mejor calidad. Especialmente pensados para diseño de interiores. Están especialmente buscados para diseño de interiores. Son una excelente opción para boutiques, hoteles, restaurantes, residencias privadas, establecimientos de lujo, museos, exposiciones, espacios comerciales y lugares de trabajo, entre otros.

Ventajas

  • Nuevas posibilidades para la decoración de interiores
  • Aspecto visual destacado
  • Poder de adhesión óptimo sobre superficies difíciles gracias a su adhesivo de alto agarre
  • Fácil de manejar y fácil de instalar gracias a su grosor
  • Gran opacidad garantizada por un adhesivo gris
  • Calidad de imagen excelente y constante en todas las tintas de todas las plataformas
  • Resistencia al fuego B – s2, d0

Impresión

Estos productos han sido diseñados para impresión por inyección de tinta solvente, eco-solvente, látex y UV con equipos de impresión de gran formato.

Para imprimir con UV, adapta los ajustes y la velocidad de tu impresora. Para soportes de impresión flexibles o de escaso grosor, consulta las instrucciones del fabricante.

Para conseguir la mejor calidad de impresión posible, compruebe que está utilizando los perfiles ICC y los ajustes de la impresora correctos. Puedes solicitar los perfiles contactando con el departamento técnico de Sinergia Visual.

Los perfiles ICC se proporcionan como un recurso para el cliente. Los entornos de impresión, la naturaleza individual de los sistemas de impresión, las tintas y el software pueden influir de manera significativa en la producción. Es responsabilidad del cliente determinar la idoneidad de los perfiles en su entorno de impresión particular.

Laminación

Debido al material frontal texturizado de los productos, Sinergia Visual no recomienda sobrelaminar los WW Canvas, WW Veneziano y WW Leather.

Transporte

Para un transporte más fácil, los productos WW Canvas, WW Veneziano y WW Leather se pueden enrollar con la imagen hacia el exterior y con un diámetro mínimo de 15 cm (por ejemplo, con un tubo de 6 pulgadas de grosor). Asegúrate de que la impresión está completamente seca y protegida con una bolsa de plástico. Durante el transporte y el almacenamiento, evita exponer la impresión a temperaturas extremas y cambios de humedad.

Gama completa

WW Canvas

WW Mactac Canvas

WW Mactac Canvas

Film con textura de lienzo, 250 μm

Acrílico solvente gris, permanente y de alto agarre

Tamaño de los rollos (m): 1,37 x 30 m

La textura de la superficie del WW Canvas proporciona a tus imágenes impresas un efecto de lienzo de maestro, perfecto para la reproducción de obras fotográficas y artísticas.

WW Leather

WW Mactac leather

WW Mactac Leather

Film con textura de piel, 225 μm

Acrílico solvente gris, permanente y de alto agarre

Tamaño de los rollos (m): 1,37 x 30 m

Este film le permite añadir una textura de piel a sus gráficos personalizados para paredes y te garantiza excelentes resultados en la mayoría de las superficies gracias a un adhesivo opaco de alto agarre.

WW Veneziano

WW Mactac Veneziano

WW Mactac Veneziano

Film con textura de material orgánico pulido, 300 μm Acrílico solvente gris, permanente y de alto agarre

Tamaño de los rollos (m): 1,37 x 30 m

La superficie de grabado profunda ofrece a tus materiales impresos un efecto muy realista como de pintura aplicada con paleta. El adhesivo opaco de alto agarre garantiza excelentes resultados en la mayoría de las superficies.

Más información

Si lo deseas, puedes consultar una información más detallada poniéndote en contacto con nuestro departamento comercial.

Documentación en formato PDF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *