Ferias y salones

Calendario Ferial 2017

Calendario Ferial Sinergia Visual


Participamos regularmente en Ferias y Salones del sector publicitario y audiovisual, así como en otros eventos de carácter empresarial, lo que nos permite estar en constante evolución y mantenernos en una posición destacada dentro de nuestro campo.

Este año 2017, Sinergia Visual ha reforzado su presencia en eventos clave dentro del sector gráfico. De esta forma, a falta de confirmación de algunas otras citas que iremos actualizando, confirmamos la apuesta de nuestra empresa en los siguientes certámenes:

  • InterGift. Salón internacional del Regalo y Decoración. Del 20 al 24 de septiembre.
  • UniBike. Salón de la bicicleta. Del 21 al 24 de septiembre.
  • C! Print. Salón para profesionales gráficos. Del 26 al 28 de septiembre.
  • Empack. Salón del packaging. Del 7 al 8 de noviembre.
  • MetalMadrid. Feria Industrial de la Comunidad de Madrid. Del 15 al 16 de noviembre.

Como profesional gráfico, te invitamos a que vengas a visitar estos eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas obtener invitaciones para poder asistir.

 

Presencia


C!Print 2017. C!Print se consolida como la feria de referncia en el sector gráfico

La cuarta edición del salón C!Print (Madrid, pabellón de Cristal de la Casa de Campo) finalizó con una excelente sensación de progresión y dinamismo en el sector gráfico. Sinergia Visual presentó en su stand una completa gama de soluciones de impresión textil, tanto soportes como maquinaria especializada. La gran afluencia de público, principalmente sector profesional del área de la decoración interior se mostró gratamente interesado en este tipo de soluciones.

Estamos seguros que la evolución de la personalización e impresión textil dará, muy en breve, un gran paso cualitativo que permitirá obtener nuevas e impactantes terminaciones.

UniBike 2017. Salón de la bicicleta.

Sinergia Visual ofreció en Unibike 2017 soluciones técnicas, tanto de materiales de decoración como de materiales textiles. Igualmente presentamos novedades en maquinaria de personalización y grabado de materiales curvo, metálicos, etc.

InterGift 2017. Salón internacional del Regalo y Decoración.

InterGift 2017, la feria de referencia internacional en el mundo del regalo y la decoración. Sinergia Visual presentó una propuesta innovadora y muy versátil en cuanto a maquinaria de personalización y grabado. Igualmente mostramos una amplia variedad de textiles y vinilos especiales para decoración.

3ª Jornadas Técnicas de Puertas Abiertas 2017

Las “jornadas técnicas de puertas abiertas” son un evento de carácter público que realizamos anualmente en nuestras instalaciones, y al que pueden asistir todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las novedades del sector y comprobar in situ el manejo y capacidades de las máquinas que comercializamos, ya que llevamos a cabo demostraciones de impresión, corte y troquelado, aplicaciones de materiales, etc.

La de este año ha sido la tercera edición, y ha congregado un gran número de profesionales del sector gráfico y la decoración.

En esta última edición celebrada volvimos a reunirnos con expertos que nos mostraron lo que las máquinas de sus últimas gamas son capaces de hacer (Mactac, HP, Roland, Summa, Secabo, etc) y profesionales del sector de todo tipo, con diferentes perfiles técnicos, que encontraron respuesta a sus preguntas en las charlas especializadas que realizamos.

InterGift 2017 (edición febrero)

Nuestro primer año en el Salón Internacional más prestigioso del regalo y la decoración, en el pabellón 7 de IFEMA fue de lo más exitosa, con una afluencia de 41.935 profesionales de 75 países, pudimos comprobar que el sector de la decoración está en auge y desde Sinergia Visual tenemos mucho que aportar al sector con soluciones textiles y de personalización. Destacaron nuestros textiles impresos con tecnología HP Latex, las soluciones de personalización de objetos con la Versa UV Lef 200 de Roland, así como la perfilería Matrix Frame.

PromoGift 2017

Del 24 al 26 de enero estuvimos presentes en la 9ª edición del Salón Internacional del Regalo Promocional celebrado en IFEMA, con la visita de 6.266 profesionales, el Salón cerró sus puertas con un balance muy positivo para nosotros, ya que el público se mostró muy interesado en las propuestas de personalización que llevamos a la Feria como las prensas térmicas de Secabo, las cortadoras de vinilo de Summa o la impresora UV Lef 200 de Roland.

C!Print 2016. Un éxito con gran afluencia de profesionales

La tercera de edición del salón C!Print (Madrid, pabellón de Cristal de la Casa de Campo) cerró sus puertas el pasado día 6 de octubre con una gran afluencia de público profesional, superando con creces la participación de los años anteriores y afianzándose como evento de referencia a nivel nacional para los profesionales del sector gráfico, la decoración y el interiorismo.

Como no podía ser de otra forma, Sinergia Visual estuvo presente por partida doble: 2 stands que duplicaban en metros la zona de exposición de años anteriores. En ambos stands se presentaban las últimas novedades y soluciones en cuanto a maquinaria gráfica, de acabado y manipulado, etc.

Fueron, sin duda, unos intensos días donde se pudo comprobar el gran interés que despertaban, en todo tipo de profesionales gráficos, nuestras propuestas.

C!Print 2016 es el punto de partida para una prometedora temporada donde ya se empieza a palpar, de primera mano, las ganas que tienen los profesionales del sector, de abornar nuevos proyectos a través de nuevas técnicas y tecnologías de impresión.

Empack 2016

El 23 y 24 de noviembre de 2016 se celebró en IFEMA la Feria Logistics, Empack & Packaging Innovations, y en Sinergia Visual tuvimos la oportunidad de decorar el bar que IFEMA dispuso para la Feria, como si fuera un bar irlandés utilizando vinilos que simulaban suelos, paredes, césped en la zona de descanso del bar… además de decorar el stand de la organización. Presentamos novedades en impresión UV con HP y la FB 550 así como la mesa de corte Summa F1612, en cuanto a materiales, los textiles, vinilos y el cartón Reboard fueron los que más interés despertaron en los asistentes.